Ir al contenido principal
1/5

Cortacables manual de trinquete de 400 mm² – Longitud 360 mm – Para conductores de Cu/Al – Diseño ergonómico y ligero – Corte limpio y sin astillas

Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

Descripción general

El modelo CC-400 es una herramienta ideal para trabajos de corte eléctrico, diseñada para manejar conductores de Cu/Al con un área de corte máxima de 400 mm². Su diseño ergonómico y construcción ligera hacen que sea fácil de manejar para todos sus proyectos de bricolaje.

Especificaciones técnicas Modelo: CC-400 Área de corte: máx. 400 mm² para conductores de Cu/Al Longitud: aprox. 360 mm Peso: aprox. 1,25 kg Embalaje: caja de cartón Compatibilidad y accesorios

Compatible con varios conductores eléctricos de cobre y aluminio.

Instalación

No requiere instalación compleja.

La herramienta está lista para usar nada más sacarla del embalaje.

Uso

Ideal para profesionales y aficionados al bricolaje, esta herramienta es perfecta para realizar cortes precisos y limpios en cables eléctricos.

Otra información

Tenga en cuenta que, debido a la medición manual, pueden producirse variaciones de tamaño de hasta 2 cm. Los colores también pueden diferir ligeramente según su monitor.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Material del mango
    Plástico
  • Tipo de alicate de corte
    Cortacables
  • Vendido en estuche
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME232780774
  • MMID
    813925171911
  • Ref. del fabricante
    6963576891707
  • EAN
    6963576891707
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares