Correas de amarre para remolque de motocicleta de 48 mm, accesorios universales para fijación de rueda trasera de motocicleta (naranja)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Material de alta calidad】Las correas para manillar de motocicleta están hechas de poliéster de alta resistencia, tienen un tejido apretado, alta tenacidad, larga vida útil y son rentables. Las correas para remolque de motocicleta son delgadas, resistentes a altas temperaturas y no se deforman fácilmente, con buena estabilidad dimensional y buena adaptabilidad.
【Cómodas y prácticas】Las correas de amarre para motocicleta han sido especialmente diseñadas para asegurar cargas. La correa de amarre para rueda trasera es rápida, segura y fácil de atar sin levantar los neumáticos, el fuerte cierre de velcro mantiene la correa en su lugar, evitando que se resbale o se caiga fácilmente.
【Firme y estable】Hebilla de instalación: las costuras finas y la textura ondulada proporcionan mayor fricción para asegurar que no se resbale de la carga. Las correas de amarre para motocicleta tienen fuerza de bloqueo para evitar que se aflojen. Esto significa que su carga se mantiene segura durante el transporte y nunca más tendrá que preocuparse por ella.
【Amplia aplicación】Las correas de amarre para motocicleta son un accesorio práctico para los entusiastas de las motocicletas, ya que contribuyen a garantizar un transporte suave y seguro, incluso en carreteras irregulares. Esta correa para manillar de motocicleta se puede usar no solo en motocicletas, sino también en vehículos eléctricos, monociclos y otros vehículos de dos ruedas.
Características
- MarcaGABRIELLE
- Largo72 cm
- Ancho14 cm
- Peso250 g
- MaterialPoliéster


















