Correa 1228-J
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaFAGOR
- MaterialMetal
- Cantidad en el pack1
- Certificacion NFNF078
- Referencia ManoManoME57862279
Fagor es una empresa vasco-española fundada en 1956. Se fundó en Mondragón, al pie del monte Santa Bárbara. Era una filial de la mayor cooperativa del mundo, Corporación Mondragón. Todo empezó en 1943, cuando un joven vicario de pueblo decidió crear una escuela de formación profesional gestionada democráticamente.
En 1955, cinco jóvenes graduados de la escuela crearon lo que se convertiría en Fagor, en el campo de los electrodomésticos. Fagor fue también la primera en crear un régimen de seguridad social para las cooperativas. El crecimiento fue meteórico, pasando de 479 puestos de trabajo en 1960 a 8.743 en 1970. Abarcaba todo el mercado de electrodomésticos, incluidas campanas extractoras y calentadores de agua.
Todo estaba a punto de cambiar en vísperas del nuevo milenio. La mayoría de los 60.000 empleados del grupo eran asalariados y no accionistas, y el crecimiento era principalmente externo, como con la adquisición de Brandt. Se convierte en el 5º grupo europeo de electrodomésticos. La antigua Escuela Politécnica se transforma en universidad. Fagor comercializa las marcas Fagor, Brandt, Edesa, Vedette, Sauter y De Dietrich. Fagor France cuenta con 4 fábricas en Francia y 1 en Italia. Pero en 2013, a raíz de dificultades financieras, Fagor Brandt se vio obligada a declararse en quiebra y fue comprada por el grupo Cevital.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Correa cortacesped
Correa acanalada
Correa reloj
Correa motoazada
Tensor correa motoazada
Llave de correa
Correa lavadora
Cincha amarre
Correa cortacesped sterwins
Correa cortacesped husqvarna
Correa tractor cortacesped
Cinchas
Recambios motoazada sterwins
Espejo yute
Bicicleta estatica plegable
Bicicleta estatica con respaldo
Correa 1228 h8 mael 42006395 WESTWOOD
CORREA 1/2"
CORREA 1/2"
CORREA 1/2"
CORREA 1/2"
Correa 1952-H