Ir al contenido principal
1/2

Corona para madera: Set 8 uds x 28mm BOSCH 2609255637

Producto agotado

Información del producto

Descripción


  • Hoja de sierra de vaivén
  • Adecuado para materiales: Plástico, Piedra, Madera
  • Material de la cuchilla: Acero
  • Acero inoxidable

Características

Tipo de producto*Hoja de sierra de vaivénMaterial de la cuchilla*AceroColor del productoAcero inoxidableAdecuado para materiales*Plástico, Piedra, Madera

Características

CertificaciónCE

Contenido del embalaje

Cantidad por paquete8 pieza(s)

Características

  • Marca
    BOSCH
  • Ancho
    1 cm
  • Organismo de certificación
    CE
  • Cantidad en el pack
    8 pieza(s)
  • Material de destino
    Madera
  • Material
    Acero
  • Peso
    320 g
  • Tipo de sierra de mano
    Madera
  • Referencia ManoMano
    ME40817060
  • MMID
    467181456202
  • Ref. del fabricante
    2609255637
  • EAN
    3165140385732
Consejos de

Cómo elegir una sierra para madera

Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Cómo elegir una sierra para madera
BOSCHVisitar la tienda BOSCH
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares