1/5
Controlador de tiras led 24V especial para escaleras. Hasta 32 conexiones de tiras led. Sensores de presencia incluidos
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Jandei
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Controlador de tiras led 24V especial para escaleras. Hasta 32 conexiones de tiras led
Control de luces. Efecto escalera
Con este kit podra crear efectos de luces progresivos "efecto escalera". Consta de un controlador de 24Vdc mas dos sensores de presencia. Instale las tiras de 24Vdc a su gusto hasta un maximo de 32 salidas (peldanos).
Facilidad de uso
Una vez que uno de los sensores detecta una presencia, se ilumina la primera tira led y consiguientes creando el efecto "cascada" que acompana a la persona que esta utilizando las escaleras durante el recorrido de la misma.
Cuando los dos sensores detectan dos presencias a la vez, las tiras led de ambos extremos iniciaran la iluminacion en cascada por ambos extremos hasta coincidir en el centro.
El controlador integra un pulsador con indicadores Led en el que puede regular la velocidad con la que el efecto progresivo entre tira y tira tiene lugar.
Parametros
Cada salida de la tira admite un maximo de 15W. En total admite 480 W de salida. Le recomendamos usar tiras de 24V de baja potencia, como nuestra JND-7658N, para que la relacion consumo/luz sea la idonea. Las dimensiones del controlador son 200 milimetros de largo, 78 milimetros de ancho y 23 milimetros de grosor.
Elementos del kit
La caja consta de:
1 controlador.
2 sensores de movimiento.
2 cables de conexion a los sensores de movimiento.
2 cables de alimentacion.
1 pequeno destornillador para conectar las tiras al controlador.
Características
- MarcaJANDEI
- Largo200 mm
- Ancho105 mm
- Alto23 mm
- Peso500 g
Consejos de
¿Cómo elegir la iluminación de interior?
Una lámpara o aplique de interior se elige según su iluminación: directa, indirecta, funcional, de ambiente o difusa; la decoración: moderna, clásica o de diseño y su intensidad lumínica. Focos, plafones, apliques y lámparas de pie son soluciones para iluminar el interior de tu casa. ¡Lleva luz a tu vida!
Estás aquí:
Categorías asociadas
Tiras led philips
Tiras led usb
Tiras led techo
Luces led tiras
Tiras led recargables
H4 led
Perfil led escalera
Led bay
Dimmer led
Letrero led
Molduras para luces led
Tira led con interruptor
Oculos led
Led cob
Tira led rgbw
Luces led
Unión para tiras de led 8mm SMD3528/2835 GSC 1501519
IluminaShop - Fuentes de Alimentacion 300W 24VDC Ultra Slim II para Tiras LED IP20
Fuentes de alimentación para tiras LED Mean Well 350W 24VDC LRS-350-24 IluminaShop
Grapa Fijación de Sillicona para Tiras LED 12/24V 60 LED/m IP67
Grapa De Fijación Para Tiras LED De 10mm - IP67
Puente Entre Tiras De Led Atreo 12mm





