Controlador de carga solar MPPT de 50 A, 12/24 V, con parámetros ajustables automáticamente, pantalla LCD y doble puerto USB. Regulador de batería para paneles solares, baterías de gel selladas, de el
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Identificación automática del voltaje del sistema de 12/24 V CC, admite varios tipos de baterías como baterías de gel, baterías selladas, baterías de plomo-ácido, baterías de litio y otros métodos de carga de baterías.
El controlador de carga solar ofrece protección contra sobrecorriente, cortocircuitos, conexiones inversas, subtensión y sobrecarga, lo que lo convierte en un protector fiable para sus dispositivos.
La intuitiva pantalla LCD muestra claramente el estado y los datos y le permite cambiar entre modos y configurar parámetros. La visualización de fallos permite al usuario identificar fácilmente los fallos del sistema.
Dos puertos USB permiten a los usuarios cargar directamente teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos, y se pueden adquirir para admitir el modelo de protocolo RS485, con el fin de satisfacer las necesidades de comunicación de diferentes ocasiones.
Características
- MarcaOTROS
- Potencia1 W
- Tensión eléctrica1 V
- Intensidad de la corriente1 A
- MaterialPVC



















