Este inversor de 2 polos 32A funciona bien para cambiar de un inversor a otro. Debe ser potente para posiblemente suministrar energía de 220v a mi chalet. Mis pruebas son concluyentes.
1/3
Interruptor de potencia modular I-0-II (red eléctrica-generador) 32A 2P SFT232
Producto similar con entrega
Eosnow Disyuntor de carril Din interruptor WIFI inteligente Control remoto de teléfono móvil 3 modos de sincronización para electrodomésticos 40A
28,99 €
46
Vendido por EXTRAstore y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
CN: 85365011
Longitud: 95
EAN: 3250615510020
Índice del fabricante: SFT232
Dispositivo completo en carcasa: No
Número de polos: 2
Modelo: Interruptor multiposición
Adecuado para instalación en cuadros de distribución: Sí
Adecuado para montaje frontal de cuatro orificios: No
Adecuado para montaje intermedio: No
Adecuado para montaje plano: No
PKWiU: 27.33.11.0
Tipo de elemento de conmutación: Interruptor
Serie: Interruptores SF
Grado de protección (IP) de la parte frontal: IP20
Ancho: 80
Peso: 0,1500
Altura: 40
Con posición 0: Sí
Corriente continua nominal Iu [A]: 32
Características
- MarcaHAGER
- ColorBlanco
- Índice de protecciónIP20
- Intensidad de la corriente32 A
- Ancho80 mm
- Tipo de instalación eléctricaRiel DIN
- Número de módulos2
- Número de polos2
- Peso630 g
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de conmutadorInterruptor modular
- Tipo de conexióncon tornillo
- Tipo de tipo de conexióncon tornillo
- Referencia ManoManoME3599800
- MMID947880029085
- Ref. del fabricanteHAG SFT232
- EAN3250615510020
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 07/09/2020, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 12/05/2020, FranciaProducto compatible entregado rápidamente
MCliente ManoMano
Publicado el 17/01/2020, ItaliaExcelente para analizar salidas y llegadas de líneas eléctricas.
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:


















