Descripción general
Conjunto para recibidor Nomal I, fabricado en cuero ecológico Soft 011 y aglomerado laminado. Este mueble montado en la pared combina funcionalidad y estilo, ideal para cualquier entrada. Su diseño elegante y moderno se adapta a diversos interiores.Especificaciones técnicas
- Ancho: 158 cm
- Alto: 196 cm
- Fondo: 44 cm
- Peso: 85.3 kg
- Capacidad máxima de peso: 110 kg
- Materiales: Aglomerado laminado, cuero ecológico
- Altura de las patas: 12 cm
- Resiliencia: 68000 ciclos Martindeyl
- Espesor de la placa de la carcasa: 1.6 cm
- Grosor del panel de fachada: 1.6 cm
- Dimensiones del armario: 196 x 74 x 46 cm
- Dimensiones de la caja de zapatos: 52 x 84 x 44 cm
- Dimensiones de la percha: 16 x 84 x 8 cm; 16 x 42 x 8 cm
- Color: Negro
- Código de producto: 451157
Instalación
- Antes de colocar el panel, limpie la pared con una solución de alcohol isopropílico.
- Marque el lugar donde desea colocar el producto.
- El pegamento no está incluido, por lo que deberá adquirirlo por separado.
- Aplique una pequeña cantidad de pegamento en la parte trasera del panel y péguelo en la pared, asegurándose de que el pegamento esté distribuido de manera uniforme.
- Presione el panel contra la pared si está satisfecho con el resultado.
Uso
- Los paneles suaves de pared crean un efecto 3D único y son ideales para cubrir una pared o como elemento decorativo independiente.
- La superficie de los muebles está protegida contra rasguños, humedad y manchas gracias a un material incoloro.
- Las patas están diseñadas para permitir el paso de robots aspiradores estándar con una altura de hasta 10.5 cm.
- El mueble es universal y puede ser montado como diestro o zurdo, permitiendo flexibilidad en su instalación.
Otra información
- Fabricado en la Unión Europea.



















