Descripción general
El conjunto de salón Comfivo Salix I combina un diseño moderno con funcionalidad. Fabricado en la Unión Europea, este conjunto destaca por su acabado en nogal y travertino claro, ofreciendo un estilo elegante y contemporáneo a cualquier espacio.Especificaciones técnicas
- Ancho: 260 cm
- Alto: 150 cm
- Fondo: 38 cm
- Peso: 103.5 kg
- Materiales: Aglomerado laminado
- Espesor de la placa de la carcasa: 1.6 cm
- Grosor del panel de fachada: 1.6 cm
- Dimensiones del estante colgante: 150 x 40 x 38 cm
- Dimensiones de la mesa de TV: 150 x 180 x 38 cm
- Color: Nogal y Travertino claro
- Acabado: ABS
- Código de producto: 646117
Compatibilidad y accesorios
- Tipo de conjunto: Sólido
- Mangos: Mecanismo push to open
Instalación
- Esquinas protegidas: Los bordes de los muebles están cubiertos con un acabado de cinta adhesiva para proteger los bordes.
- Mecanismo de elevación de gas: Facilita el uso del mueble y el proceso de elevación de las puertas del armario o del somier de la cama.
Uso
El mecanismo push-to-open permite abrir las puertas o cajones con una suave presión, garantizando un cierre seguro y una apertura sin problemas. Este diseño sin tiradores ofrece un aspecto continuo y moderno.
Otra información
Las lamas ranuradas en el diseño de fachada no solo aportan un aspecto elegante, sino que también añaden modernidad al interior.


























