1/5
Conjunto de mueble TV ajustable 174–265 cm con armario de pared, efecto roble y negro
Black Friday
-5%
Precio más bajo
Se trata del precio más bajo practicado en ManoMano.es durante los 30 días anteriores a la aplicación de la reducción de precio para este producto.
Vendido por BEAOK
Información del producto
Descripción
Características principales:
- El acabado efecto roble se combina con detalles negros para crear un conjunto de aspecto actual. Tres puertas del mueble TV muestran una veta vertical, mientras que el módulo de pared incorpora un espacio semiabierto para decoración.
- El mueble TV está formado por dos módulos y permite ajustar su longitud de 174 a 265 cm. La disposición desplazada ayuda a adaptar la composición al espacio disponible y a organizar la zona alrededor de la pantalla.
- Las tres puertas y los dos compartimentos abiertos del mueble TV ofrecen sitio para dispositivos y accesorios. El armario de pared añade una puerta, un hueco semiabierto y dos separadores interiores para libros y objetos pequeños.
- La estructura de tablero de partículas tiene una capacidad de carga indicada de 40 kg. Las bisagras de cierre amortiguado, los mecanismos hidráulicos y los amortiguadores favorecen un manejo suave de las puertas.
- Una abertura trasera facilita el paso de los cables. Según la configuración elegida, el conjunto puede colocarse de pie o montarse en la pared. Requiere montaje: compruebe que han llegado los dos bultos antes de empezar.
Detalles:
- Composición: mueble TV de dos módulos y armario de pared.
- Longitud ajustable del mueble TV: 174–265 cm; fondo: 35 cm.
- Medidas de los módulos TV: 135 × 35 × 53,5 cm y 135 × 35 × 32,5 cm.
- Medidas del armario de pared: 64 × 27,5 × 89,5 cm.
- Material y color: tablero de partículas, efecto roble y negro.
- Almacenaje: cuatro puertas en total, dos compartimentos abiertos y un hueco semiabierto en el armario de pared.
- Capacidad de carga indicada: 40 kg. Iluminación LED: no incluida.
- Montaje: necesario; embalaje en 2 bultos.
Características
- MarcaBEAOK
- Profundidad35 cm
- ColorNegro
- Con iluminación integradaNo
- MaterialTablero de partículas
- Referencia ManoManoME273086052
- MMID872287017194
- Ref. del fabricanteORN625P317981982N-JZ
- EAN4071324191671
Ideas de decoración para un salón industrial
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: