Ir al contenido principal
1/5

Conjunto de interruptor de encendido de motocicleta de aluminio,Conjunto de interruptor de encendido de motocicleta,Reemplazo del conjunto de llave de bloqueo del interruptor de arranque de encendido

48,73€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Cuizi

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Compatible con: Repuesto para moto eléctrica todoterreno Talaria Sting

Mecanismo de bloqueo eficaz: Las llaves de cilindro de la cerradura de encendido mantienen el rendimiento de la motocicleta, a la vez que permiten un bloqueo y desbloqueo rápidos y flexibles.

Material robusto: Diseñado con un cuerpo robusto de aluminio y hierro, el juego de llaves de encendido para motocicleta cuenta con cables de conexión fiables y llaves resistentes a la oxidación. Estos componentes garantizan resistencia a los impactos, mejorando su durabilidad y facilidad de mantenimiento.

Fácil de reemplazar: El conjunto de interruptor de llave de encendido ofrece una instalación sencilla y un funcionamiento intuitivo, lo que le permite comprender su funcionamiento en minutos.

Es el reemplazo ideal para su juego viejo o desgastado. El paquete incluye: 1 juego de interruptor de encendido con llave, como se muestra en la imagen.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Largo
    15 cm
  • Material
    Aluminio
  • Peso
    2000 g
  • Referencia ManoMano
    ME98177582
  • MMID
    577683927947
  • Ref. del fabricante
    BTFR2025YS-3094
  • EAN
    4027795271312
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares