BERNSTEIN - Mueble de baño Vision 800 blanco mate - espejo y lavabo opcionales:Con espejo LED 2073, Sin adicional. abertura, Sin lavabo Con espejo LED 2073, sin adicional Abertura, Sin fregadero
con el código
Información del producto
Descripción
Conjunto de baño en blanco mate Vision 800
Embellezca su baño con nuestro conjunto Vision 800. La calidad del acabado de alta gama y la combinación del mueble bajo lavabo en blanco con el lavabo mural de color marrón le da un toque moderno y elegante al baño. Para que guarde sus productos cosméticos y accesorios de baño, el cajón está situado a una altura agradable.
En el mueble en banco mate y resistente a la humedad, hay un lavabo mural de HPL (High Pressure Laminate) de calidad superior. El lavabo no solo es elegante, además cuenta con varias características que hay que destacar. Es estable, resistente al agua, a los golpes, las rayas, los disolventes y la luz. Con su superficie no porosa, el lavabo mural es higiénico y fácil de limpiar. El mueble bajo lavabo se entrega sin preperforación para la grifería y sin agujero para el desagüe. Así podrá elegir entre un grifo para apoyar o un grifo para empotrar.
El cajón tiene varios compartimentos de almacenamiento prácticos y funcionales, y el diseño interior oscuro es muy decorativo. El mueble lleva un hueco para el desagüe del agua. El equipaje cuenta con bisagras de metal de calidad y con el sistema tecnológico Soft-close para un cierre fácil, suave y silencioso.
El mueble bajo lavabo se entrega montado y preparado para ajustarlo a la pared del baño. El lavabo para apoyar O-540 con sumidero Pop-Up y una cubierta adicional en blanco que figuran en la foto no están incluidos, pero los puede pedir, además de un espejo, de forma opcional.
Descubra nuestra gran variedad en grifería, que tampoco va incluida, en nuestro sitio BERNSTEIN.
Como de costumbre, el nombre BERNSTEIN es garantía de calidad.
¿Qué es el HPL, el Trespa?
HPL son las iniciales de High Pressure Laminate (paneles estratificados decorativos de alta presión) más conocido con el nombre de estratificado. Los estratificados HPL están formados por capas de papel superpuestas, impregnadas de resinas termoendurecibles unidas por la aplicación simultánea de calor y alta presión. El resultado es unas placas con una resistencia, estabilidad y durabilidad elevadas, además de un estilo decorativo.
Características y especificaciones
| Lavabo mural | |
| Material | HPL (High Pressure Laminate) norma DIN EN 438, revestimiento melaminado |
| Color | decoración marrón |
| superficie no porosa e higiénica | |
| fácil de limpiar | |
| resistente al agua | |
| resistente a los golpes y las rayaduras | |
| resistente a los disolventes | |
| resistencia momentánea al calor | |
| agujeros para la grifería y para el desagüe no preperforados | |
| sin lavabo | |
| sin grifería | |
| sin sifón | |
| Mueble bajo lavabo | |
| Medidas | 80 x 20 x 47,4 cm (Longitud x Altura x Profundidad) |
| Material | MDF, lacado |
| Color | blanco |
| Superficie | mate |
| 1 cajón con bisagras Premium de metal de alta calidad | |
| con hueco para el desagüe de agua. | |
| sistema de cierre soft-closing | |
| resistente a la humedad | |
| óptica sin manija | |
Características
- MarcaBERNSTEIN
- Largo47.4 cm
- Ancho20 cm
- Alto80 cm
- Peso25 kg