Conjunto de 12 colgantes de cristal transparente con efecto prisma de hielo (62 mm), con 12 cuentas octogonales y anillos, para lámparas, jardín, fiestas, Navidad, bodas.
Información del producto
Descripción
Este conjunto contiene 12 colgantes de cristal prismático transparente, cada uno adornado con 2 cuentas octogonales. También incluye 12 cuentas de cristal y anillos de acero inoxidable bañados en plata.Los colgantes y las cuentas están hechos de cristal óptico K9 de alta calidad, que ofrece mayor dureza y mejor resistencia a la fricción y a los arañazos que el acrílico.El colgante prismático presenta bordes y ángulos nítidos y suaves, una excelente transmisión de luz y un fascinante efecto de refracción.
Gracias a las 12 cuentas y anillas incluidas, puedes ajustar la longitud del colgante añadiendo o quitando cuentas para decorar tu hogar.
Estos colgantes son perfectos para crear cortinas, lámparas, adornos colgantes, etc.Características
- MarcaDPZO
- Peso1000 g
- ColorTransparente
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- Alto1 cm
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME102176275
- MMID616420750408
- Ref. del fabricanteWWC-08355
- EAN9502283174740