1/4
Conexión para brazo de ducha, conector de ducha, adaptador giratorio de ángulo ajustable, rótula G1/2 para brazo de ducha, latón cromado
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por LONGJU ELECTRONICS
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Características: Conector giratorio de alta precisión diseñado para un ajuste suave y seguro del cabezal de ducha en el brazo, que ofrece una libertad de movimiento óptima gracias a su rótula de latón cromado resistente a la corrosión.
- Especificaciones: Rosca estándar G1/2 (13 mm), universalmente compatible con la mayoría de brazos y cabezales de ducha del mercado francés; ángulo de rotación ajustable hasta 360° sin fugas ni holgura.
- Contenido del paquete: 1 x conector giratorio de ducha de latón cromado, listo para instalar; no se requieren herramientas adicionales.
Características
- MarcaXVX
- ColorPlateado
- MaterialLatón
- Alto20 cm
- Peso500 g
- Tipo de instalaciónMural
- Referencia ManoManoME83659948
- MMID626261235064
- Ref. del fabricanteGGB-2815
- EAN8130966034923
Cómo elegir desde la alcachofa hasta la barra de ducha
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:



















