Ir al contenido principal
1/3

Conexión en T para sistema de riego con mangueras de 16 mm – Conector universal para riego por goteo y jardín

14,03€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa

Información del producto

Descripción

Gran cantidad: el paquete incluye 8 paquetes de racores para tubos, una gran cantidad para satisfacer tus necesidades.

Buena calidad: están fabricados en plástico moldeado, resistente y duradero, lo que garantiza años de uso

Tamaño adecuado para tubos con un diámetro interior de 13 mm y un diámetro exterior de 16 mm.

Rápidos y fáciles de instalar: estos conectores para mangueras son fáciles de montar sin necesidad de herramientas adicionales, una excelente solución para aparatos de interior y exterior en el jardín, y proporcionan conexiones eficaces, duraderas y estancas para tu sistema de mangueras.

Numerosas aplicaciones: el conector de manguera se puede utilizar para la lavadora, el riego del jardín, sistemas de riego y mucho más.

Características

  • Marca
    ENOWELIR
  • Color
    Negro
  • Diámetro de los racores
    16 mm
  • Material
    Plástico
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de riego
    Goteo
  • Tipo de racor de riego
    Conector
  • Referencia ManoMano
    ME215044372
  • MMID
    256169698175
  • Ref. del fabricante
    XHWD-NGA-YY-3610
  • EAN
    6218002741485
Consejos de

¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?

Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares