Conectores de batería tipo I de 9 V con revestimiento de cuero, 12 unidades, enchufe de batería con cable de 15 cm para tiras de luces LED, luces de juguete, herramientas de iluminación, mandos a dist
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Conectores de batería tipo I de 9 V con cuero AVCE, 12 piezas, enchufe de batería con cable de 15 cm para tiras de luces LED, herramientas de iluminación de juguetes, controles remotos y pequeños productos electrónicos
♠Parámetros del producto: La carcasa está hecha de cuero sintético, suave, resistente al desgaste y a la flexión. Longitud del cable: 150 mm; enchufe de CC 5,5*2,1 mm
♠Características: Cabezal de conversión de metal resistente a la corrosión, baja resistencia, transmisión estable. La interfaz satisface las necesidades del usuario, tiene un excelente contacto y una transmisión estable; núcleo de cable de cobre puro, fuerte conductividad eléctrica, no genera calor fácilmente, estabilidad duradera y larga vida útil.
♠Aplicación del producto: El bucle de batería se puede utilizar como cable de conexión de alimentación para varios productos electrónicos como multímetros, instrumentos, alarmas, equipos médicos y glucómetros.
♠Recordatorio: El rojo es el terminal positivo, el negro es el terminal negativo. Cuando el conector macho de CC se conecta a una batería de 9 V, la polaridad es positiva en el interior y negativa en el exterior.
♠Lista del paquete: 12 bucles para baterías de 9 V tipo I, que pueden satisfacer sus necesidades diarias de uso y reemplazo.
Características
- MarcaOTROS
- Largo150 mm
- Ancho90 mm
- Alto40 mm
- Peso380 g















