1/4
Conectores de batería para terminales de batería, interruptor de corte de batería para barco, camión, coche o furgoneta, rojo y negro, positivo y negativo (1 par)
Producto similar con entrega
Eosnow Interruptor de desconexión de batería de coche, interruptor de apagado y apagado con Control remoto, Terminal de cobre para automoción, 12V, 200A
24,52 €
28
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Un par de terminales universales para batería de coche con terminales positivo y negativo. Fabricados con materiales de primera calidad, son fiables y duraderos. Conectores de batería de coche de liberación rápida: fáciles y prácticos. Diseñados para usuarios que necesitan cambiar la batería con frecuencia. El número de color rojo es positivo y el negro es negativo. Es fácil identificar la tapa roja y negra para evitar el riesgo de descarga eléctrica. Este es el terminal de batería universal para el diámetro interior del polo +: 17MM, polo -: 16MM de la cabeza de la pila de la batería. Con cubierta, que tiene un gran rendimiento ignífugo, aislante y a prueba de polvo para un uso seguro. Cantidad: 2 piezas (1 × Positivo, 1 × Negativo). Características: Ideal para baterías instaladas en espacios reducidos. Solo son baterías redondas para terminales convencionales. Adecuado para la mayoría de los vehículos, y el cobre tiene un buen rendimiento conductor, y su suavidad es buena, el terminal no se rompe, anticorrosión. Especificaciones: Material: Plástico y metal Color: Rojo y azul Cantidad: 1 par Diámetro interior (positivo): 17 mm Diámetro interior (Negativo): 16 mm
El paquete contiene:
1 par de terminales de batería (uno rojo y otro negro)
Propósito:
Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad es nuestro compromiso. Satisfacer sus necesidades es nuestra prioridad.
Sus comentarios y opiniones:
Sus comentarios y opiniones son nuestra mayor motivación para ofrecer productos de calidad. Esperamos sus comentarios y sugerencias.
Características
- MarcaODIPIE
- Solo adaptador de terminalSi
- Diámetro del orificio del terminal17 mm
- Alto10 mm
- Ancho10 mm
- Largo10 mm
- MaterialPlástico
- Número de polos2
- Peso500 g
- Polaridad terminalNegativo
- Referencia ManoManoME93476162
- MMID431359040568
- Ref. del fabricante8798624271839
- EAN8798624271839
Estás aquí:




















