1/4
Conector recto para manguera, adaptador de tubería recto bidireccional de latón, accesorio para tubería, conector de tubería, 10 mm (10 mm, 5 piezas)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Conexión automática GARDENA Gardena
4,67 €
162
Vendido por INHHUB
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general El conector recto con púas es un adaptador bidireccional para tubos de latón, diseñado para conectar tuberías y desconectar líquidos en diversos sistemas, como herramientas eléctricas y líneas de gas domésticas. Especificaciones técnicas Material: Latón Forma: Recta 2 vías Diámetro: 10 mm Cantidad: 5 piezas Usos Estos conectores de tubería permiten una conexión y desconexión rápida de herramientas y tuberías, facilitando así el montaje y desmontaje.
.Características
- MarcaDPZO
- Configuración de la conexiónM-H
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack5
- Tipo de racor de riegoConector
- Referencia ManoManoME212726575
- MMID303397381295
- Ref. del fabricanteWWX-24070
- EAN9577514505129
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
Estás aquí:



















