Conector rápido de latón para antorcha de soldadura MIG/TIG (chapado en cobre)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Adecuado para antorchas de soldadura MIG/TIG
1. Conexión rápida de agua/gas entre la antorcha de soldadura y el enchufe de soldadura. 2. Estos conectores rápidos son fáciles de instalar. 3. Diámetro interior de la conexión de manguera recomendado: M8. 4. Fabricado en latón de alta calidad, tiene una fuerte resistencia al desgaste y, por lo tanto, es duradero. 5. Se pueden utilizar para antorchas de soldadura MIG/TIG.
Especificaciones:
Características: Conexión rápida de agua/gas entre la antorcha de soldadura y el enchufe de soldadura. Estos conectores rápidos son fáciles de instalar. Diámetro interior de la conexión de manguera recomendado: M8. Fabricado en latón de alta calidad, tiene una fuerte resistencia al desgaste y, por lo tanto, es duradero. Se pueden utilizar con antorchas de soldadura MIG/TIG.
Características: Material: Latón Especificación: M8 (el tamaño del diámetro exterior de la junta de la torre o el diámetro interior del tubo conectado) Tamaño: como se muestra en la imagen Color (opcional): rojo, latón, azul Peso: 54, 56, 60 g El paquete incluye: 1 juego de conectores rápidosCaracterísticas
- MarcaSIOKS
- MaterialLatón
- Tipo de gas compatibleAcetileno
- Referencia ManoManoME221272654
- MMID959228540277
- Ref. del fabricante6921561310305
- EAN6921561310305














