Información del producto
Descripción
Conector FAKRA para cable RG58, LMR195 c贸digo-C corto recto.
Conectores coaxiales de alta frecuencia SMB equipados adicionalmente con una funda de pl谩stico que polariza (codifica) la conexi贸n de acuerdo con el est谩ndar industrial FAKRA.
El est谩ndar FAKRA se cre贸 principalmente para las necesidades de la industria automotriz y las tecnolog铆as utilizadas en ella: se帽ales de alta frecuencia GPS, GSM, radio (AM, FM, DAB), lo que no limita el uso del conector en otras aplicaciones.
Especificaciones t茅cnicas:
- Fabricante:molex
- Tipo de conector:fakra II SMB
- Tipo:coaxial
- Conector:enchufe macho corto
- Impedancia:conc茅ntrica
- Tensi贸n de trabajo de frecuencia:coaxial
- Tensi贸n de trabajo m谩xima:335V
- Tipo de cable:RG58, LMR195
- Temperatura de funcionamiento:-40掳C ~ 105掳C
- Color:azul marino (codificaci贸n de color de la funda)
- Polaridad:codificaci贸n Z (C - azul)
- Orientaci贸n espacial:recta
- Ensamblaje el茅ctrico: pin soldado, manguito engarzado
El est谩ndar FAkra distingue trece llaves mec谩nicas codificadas con letras grandes, que se asocian con la codificaci贸n mediante color.
(letras A - Negro, B - Crema, C - Azul marino, D - Morado, E - Lilac Green, F - Brown, G - Gray, H - Pink, I - Beige, K - Curry, L - Carmine, M - Orange, N - Green, Z - Sea Blue).
N煤meros de c贸digo, lo que permite una f谩cil identificaci贸n y una codificaci贸n 煤nica con una llave mec谩nica, que evita errores de coincidencia. El est谩ndar FAKRA proporciona una llave neutral.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialPlástico
- Tipo de cable de audio y vídeocoaxial
- Referencia ManoManoME225493415
- MMID660027771662
- Ref. del fabricantekioskrtv_5905778445273
- EAN5905778445273