Ir al contenido principal
1/5

Conector en Y bidireccional de 3/4 de pulgada con válvula de cierre y desviador para manguera de jardín.

52,11€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Este desviador de manguera de jardín está equipado con dos válvulas de cierre de alto caudal, lo que garantiza un suministro de agua estable y abundante. Es ideal para regar jardines, céspedes y espacios exteriores.

Su mango ergonómico de goma antideslizante proporciona un agarre y manejo sencillos, incluso con las manos mojadas o con guantes, para una apertura y cierre suaves.

Su cuerpo está fabricado en aleación de zinc de alta resistencia, combinado con piezas de goma y plástico reforzadas, y una conexión roscada de metal que garantiza un sellado perfecto y evita fugas.

Este desviador de manguera de jardín universal de 19 mm (3/4 de pulgada) es compatible con todos los grifos y conexiones estándar de 19 mm (3/4 de pulgada).

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Verde
  • Forma del racor
    Manguito
  • Número de salidas
    2
  • Tipo de riego
    Superficie
  • Tipo de racor
    Manguito
  • Tipo de racor de riego
    Conector
  • Referencia ManoMano
    ME223670684
  • MMID
    668596608382
  • Ref. del fabricante
    YXCP-38125
  • EAN
    4069076658955
Consejos de

¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?

Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares