1/5
Conector en L para sistema de microgoteo (3/4"), codo universal para manguera de jardín, junta de codo para riego agrícola (8 piezas)
Producto similar con entrega
Grifo para depósito 1000l s60x6 Depósito IBC Manguera IBC Conexión para grifo de jardín Depósito de 1000 litros con juego de cubierta de 3/4 pulgadas Adaptador para depósito IBC, utilizado para la con
19,69 €
29
Vendido por WASPEN
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Paquete: 8 piezas de conectores robustos y duraderos con forma de té. Fácil instalación. Adecuado para sistemas de riego por goteo en tuberías con un diámetro interior de 3/4 de pulgada y un diámetro exterior de 16 mm. Fácil de instalar: no requiere pegamento, herramientas ni herrajes. Simplemente presione el tubo firmemente sobre el conector y luego apriete la tuerca. La tapa de rosca aumenta el sellado hermético de la tubería y evita fugas. Material duradero: el conector para riego por goteo está hecho de plástico ecológico y resistente al envejecimiento. Es robusto y duradero. Ampliamente utilizado: ideal para su uso en bancales elevados, aplicaciones residenciales, agrícolas, de invernaderos y de riego en granjas.
Características
- MarcaOTROS
- Diámetro de los racores16 mm
- Configuración de la conexiónM-H
- MaterialPlástico
- Tipo de riegoGoteo
- Tipo de racor de riegoConector
- Referencia ManoManoME101426549
- MMID581656317452
- Ref. del fabricanteTTNB-ES-260318-10416
- EAN9321185742037
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
Estás aquí:










