Conector de hidrante tipo Storz C-52 + válvula de bola de 1/2".
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Accesorios industriales sólidos – Fabricados en Europa
✅ Producto de grado industrial, fabricado y ensamblado en la Unión Europea. Consta de una junta giratoria Storz C-52 de aluminio (separación de 66 mm) con una reducción de rosca de 1/2" y una válvula de bola de latón de 1/2" (drenaje) con una conexión de manguera de 1/2". El producto pesa aprox. 0,5 kg y se distingue por sus paredes gruesas resistentes a daños mecánicos.
Está diseñado para la toma de agua y la reducción de instalaciones de hidrantes y bombas con una presión de trabajo de hasta 16 bar (PN16)
✅ El diseño de rotación de 360° permite colocar la válvula en cualquier posición durante la instalación, protegiendo las juntas de daños y evitando La válvula de bola de latón con prensaestopas garantiza una estanqueidad completa, y las dimensiones del conector Storz de acuerdo con la norma DIN aseguran una estanqueidad completa compatibilidad con sistemas europeos.
ℹ️ Especificaciones técnicas:
- Tipo de conector: Storz C-52 (Bombero / Industrial, Rotativo) 360°)
- Espaciado de garras (KA): 66 mm
- Normas y estándares:Dimensiones del conector de acuerdo con DIN (compatibilidad total con sistemas Storz europeos y DIN / Normas EN)
- Tamaño de la válvula: 1/2" (salida para manguera de jardín estándar de 1/2" / 13 mm)
- Tipo de válvula: Grifo de bola con estrangulador (latón)
- Presión de trabajo: máx. 16 bar (PN16)
- Materiales: Aleación de aluminio / latón (materiales 100% reciclables)
- Sellado: Junta de succión-descarga en el conector Storz + roscas de sellado
- Peso del conjunto: aprox. 0,5 kg
- País de origen: Hecho en la UE (Polonia)
✅ Calidad europea - Construcción sólida
Todo el proceso de producción y montaje se lleva a cabo en la Unión Europea bajo un riguroso control de calidad.
Los productos que ofrecemos Los accesorios se caracterizan por su solidez y durabilidad. Deliberadamente, no "reducimos el grosor" de las piezas fundidas a expensas de su resistencia; las gruesas paredes de aluminio protegen la unión de agrietarse por impacto o por un apriete fuerte con llave. Demostramos que un producto europeo sólido garantiza un funcionamiento sin fallos durante años.
✅ Ecología - Reciclaje
El producto está en línea con los estándares de protección ambiental: está basado en aluminio reciclado dentro de la Unión Europea, y todos sus elementos (aluminio, acero, latón y caucho) son reciclables. Después de su uso, los componentes se pueden separar fácilmente, lo que evita el desperdicio y cierra eficazmente el ciclo de materia prima.
ℹ️ ¿Qué incluye el conjunto?
- Une giratorio Storz C-52 de aluminio con reducción de rosca de 1/2".
- Una válvula de bola de latón de 1/2" con manguera.
Recibirá un conjunto completo, ensamblado de fábrica, listo para conectarse a la instalación.
ℹ️ Información adicional:
- El precio es por 1 juego completo.
- Debido al proceso de fundición de aluminio, las piezas individuales pueden diferir ligeramente en el tono, lo que no afecta a los parámetros técnicos.
- Foto real: está comprando el producto exacto que se muestra en las fotos.
100% hecho en Europa
Nota: Todos los materiales (fotos y descripciones) incluidos en esta subasta son propiedad de nuestra empresa. Copiarlos o utilizarlos sin nuestro consentimiento está prohibido por ley y constituye una infracción de derechos de autor.
Gracias por su compra y le invitamos a nuestras otras subastas.
Características
- MarcaOTROS
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Forma del racorReduccion
- Presión de funcionamiento16 bar
- Cantidad en el pack1
- Tipo de riegoGoteo
- Tipo de racorConector
- Tipo de racor de riegoConector
- Referencia ManoManoME249535344
- MMID386062007235
- Ref. del fabricanteeurocraft_5908167760001
- EAN5908167760001



















