Conector de batería de 50 A – Paquete de 2 conectores rápidos rojos, 600 V, para cableado automotriz y energía solar.
con el código
Información del producto
Descripción
Amplia compatibilidad: Adecuado para cables de calibre 6-8; Voltaje 12-36V; capacidad de 50Apm.
Súper fácil de usar: coloque el cable en los pines del terminal, luego suéldelos o engánchelos.
Permite una conexión y desconexión rápida para cabrestantes, remolques u otros dispositivos eléctricos.
Con una cubierta antipolvo para conectores montada en cada extremo para proteger contra el polvo, la humedad, la corrosión y los elementos.
El paquete incluye: 4 extremos de conectores rojos + 4 cubiertas antipolvo para conectores + 8 conectores de pines terminales.
Características:
✪ Fácil de instalar y conveniente para Uso. Inserte los cables en los pines de los terminales y luego suéldelos o engánchelos.
✪ La tapa antipolvo evita que entren residuos, polvo, humedad y otra suciedad en los contactos cuando no se utilizan.
✪ Instalación sencilla: Inserte los cables en los pines de los terminales y luego suéldelos o engánchelos. Los extremos del conector son idénticos, por lo que ambos extremos son adecuados para la conexión tanto en el lado de alimentación como en el de carga.
✪ Los terminales de cobre macizo chapados en plata ofrecen baja resistencia para una conductividad superior, ya que los contactos de cobre chapados en plata dentro de las carcasas fuerzan fuertemente las conexiones entre sí.
Aplicación:
Entre los usos comunes se incluyen: conexiones de baterías, carretillas elevadoras, cargadores de baterías, paneles solares, turbinas eólicas, grúas, quitanieves, equipos agrícolas, cables de arranque, equipos de soldadura, cabrestantes, vehículos eléctricos, etc.
Voltaje: 12-36 voltios CC
Calibre: cable de calibre 6-8
El paquete incluye:
4 x Extremos de conector rojos
4 x Cubiertas antipolvo para conectores negras
8 x Pines de terminal
Características
- MarcaXVX
- Acabado del productoPlateado
- Cantidad en el pack1
- Polaridad terminalPar
- Tipo de conexión del cableTerminal de cable