1/5
Conector de batería 50A 600V Conector de conexión rápida de batería Cable de batería 50CM Cables de inversor de batería 10AWG con terminales de anillo Cable de cobre para motocicleta Automóvil Camión
Producto similar con entrega
Eosnow Interruptor de desconexión de batería de coche, interruptor de apagado y apagado con Control remoto, Terminal de cobre para automoción, 12V, 200A
24,52 €
28
Vendido por Dengmx
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Conector Anderson: 50 A, tamaño de cable rojo y negro: 10 AWG, longitud del cable 50 cm, diámetro interior de la junta tórica: 8 mm. Diámetro exterior de la junta tórica: 14 mm. Voltaje nominal: 600 V.
- Larga vida útil: el cable del conector de batería de la carretilla elevadora utiliza un núcleo de alambre de cobre estañado, alta conductividad. Alta salida de corriente, genera menos calor, no es fácil oxidar.
- Cable de conexión de batería a Junta tórica: doble funda de PVC, resistente a Resistente al calor hasta 200°C, flexible y resistente al calor. Desgaste, sin óxido, resistencia a corrosión, mejor efecto de aislamiento.
- Fácil de uso: Coloque el cable en los pines del terminal y suéldelos o engarce. Luego arrástrelos a la parte posterior del conector y bloquéelos para completar este proceso.
- Aplicaciones: Conector de batería ampliamente utilizado para conectar una carretilla elevadora, un vehículo eléctrico, un coche, una caravana, que se puede utilizar en un camión, una motocicleta, un panel solar, una batería y un barco, etc.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Solo adaptador de terminalSi
- Alto10 mm
- Ancho10 mm
- Largo500 mm
- MaterialCobre
- Número de polos2
- Polaridad terminalPar
- Tensión eléctrica1 V
- Referencia ManoManoME91120273
- MMID897449622307
- Ref. del fabricanteRTN-ES-MJ-K0085-20241217-03
- EAN9328867240379
Estás aquí:


















