Ir al contenido principal
1/4

Condensador de arranque de motor CBB60 de 2,5 μF y 450 V

49,04€
Vendido por THHE-ES

Información del producto

Descripción

Los condensadores se pueden instalar rápidamente sin soldadura ni herramientas especiales.

Buena respuesta en frecuencia (amplia respuesta en frecuencia), baja pérdida dieléctrica, alta impedancia de aislamiento, rendimiento estable, protección contra sobretensiones, alta capacidad de sobrecarga y excelente capacidad de autorreparación.

Los condensadores CBB60 son adecuados para el arranque y la mejora del funcionamiento de motores en redes de CA de 50/60 Hz. El condensador se puede utilizar como condensador de supresión de ruido, condensador de arranque de motor o condensador de motor, lo que lo convierte en una opción versátil para una variedad de aplicaciones.

Los condensadores se utilizan ampliamente en bombas, lavadoras, motores, taladros, cortadoras de césped, secadoras de ropa, refrigeradores, puertas de garaje y otros electrodomésticos.

Los condensadores con una tensión nominal de 450 V CA y una capacitancia de 2,5 μF son compatibles con una variedad de aparatos eléctricos, lo que los convierte en una opción versátil y práctica.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Cantidad en el pack
    1
  • Diámetro interior
    25 mm
  • Alto
    10 mm
  • Material
    Plástico
  • Peso
    1000 g
  • Tensión eléctrica
    450 V
  • Referencia ManoMano
    ME212715172
  • MMID
    657081059789
  • Ref. del fabricante
    WWX-12042
  • EAN
    9487514534848
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares