Ir al contenido principal
1/5

Compresor de aire portátil, versión para inflar neumáticos de coche, bomba para bicicleta, mini compresor para coche con pantalla LCD digital, 150 PSI, carga tipo C, batería de 2000 mAh con luz LED.

58,42€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

【4 modos de inflado】El inflador de neumáticos para coche tiene 4 modos para bicicleta/motocicleta/coche/balón, que se cambian fácilmente con un solo botón.

Adopta un chip de inducción de alta densidad, la presión del neumático se muestra con precisión en una pantalla LCD digital inteligente de alta definición.

Cuando el inflador alcanza la presión requerida, la bomba se detiene automáticamente.

Mantenga pulsado el botón de modo durante 3 segundos para cambiar entre diferentes unidades (PSI, BAR, KPA, KG/CM²). 【Compacto y práctico】El mini compresor para coche pesa solo 500 g y mide 125*70*45 mm. Cuenta con una ventilación lateral para una rápida disipación del calor, es pequeño y ligero, y se puede guardar en cualquier espacio pequeño, perfecto para usar en movimiento o durante los viajes. 【Inflado rápido】Dispositivo de inflado inalámbrico profesional con doble turbo Boost, potente motor turbo incorporado, flujo de aire supercargado y acelerado, aproximadamente 70 segundos para inflar neumáticos de coche 245/503 R19, 120 segundos para inflar neumáticos de bicicleta 26*1953, 10 segundos para inflar un balón de baloncesto o fútbol normal. [Con luz LED de emergencia + carga] Con 2 baterías de 2000 mAh, viene con 1*cable de carga tipo-c, completamente cargado para neumáticos de coche de 2,5 pulgadas 195/55R15, tres cuadrículas de pantalla inteligentes. Viene con una luz LED de emergencia, una luz brillante en la oscuridad; una pulsación larga del botón de luz activa la señal de socorro SOS en caso de emergencia. Al mismo tiempo, se puede utilizar como batería recargable para alimentar el dispositivo. [Variedad de ocasiones] Inflador de bomba de bicicleta: Mantenga pulsado el botón de encendido azul durante tres segundos para encenderlo. Tras apagar el aparato, se pueden guardar el modo y la presión configurados para reducir la necesidad de ajustes repetidos; ideal para inflar neumáticos de coches, bicicletas, patinetes eléctricos, motocicletas, scooters, balones de fútbol, etc.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Plástico
  • Presión
    10.34 bar
  • Fuente de energía
    Eléctrico
  • Referencia ManoMano
    ME226186019
  • MMID
    885264306881
  • Ref. del fabricante
    4048030085129
  • EAN
    4048030085129
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares