1/5
Compatible con autorradios DAB+ universales de alta sensibilidad de versión europea, que incorporan interfaz USB, y puede utilizarse directamente con sistemas multimedia Android.
Vendido por FORTELIX H
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este es un receptor USB universal de alta sensibilidad para radios de coche DAB/DAB+, compatible con sistemas multimedia Android, plug and play. Es solo para uso en la UE. Nombre del APK: Radio DAB/DAB+, Banda III: 174.0 MHz-239.0 MHz. Las características incluyen: antena de alta sensibilidad integrada; escaneo automático de canales; lista de canales y visualización de la intensidad de la señal; visualización de DLS (Dynamic Tag Service) y SS (Slide Service) para canales DAB y DAB+; compatible con sistemas de coche Android 4.4.4 y superiores; diseño compacto, plug and play. 1. Este APK es solo para sistemas Android. 2. El vídeo solo muestra el uso del producto. La apariencia del producto que compre puede diferir ligeramente del vídeo. 3. Simplemente copie el archivo APK a una unidad flash USB o tarjeta TF para usarlo. 4. Este APK tiene varias versiones; puede elegir la versión adecuada para usted. Si el archivo APK tiene problemas de compatibilidad con su versión de Android, pruebe con una versión diferente. Desinstale la versión anterior antes de cambiar el archivo APK. Color: Como se muestra en la imagen. Material: ABS. Contenido del paquete: 1 x Adaptador
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- MaterialABS
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME218509548
- MMID927214013384
- Ref. del fabricanteK0526-0529-MNCJ1690
- EAN6943590499226
Estás aquí:


![CONECTORES 145091 AC PLUG [VER DESCRIPCIÓN PARA MODELOS]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/56af651c5c903793f59a56d1c54045761c96c535.jpg)















