1/4
Comederos para reptiles, comederos de resina para tortugas, recipientes de vidrio, lagartos, geckos, camaleones, ranas, arañas
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Material: Hecho de resina de alta calidad, seguro e inodoro, apto para reptiles. El diseño de la plataforma para reptiles imita la forma natural de las rocas. Este comedero para reptiles está decorado con musgo, añadiendo un toque de verdor a su terrario. Gran aspecto: este comedero para reptiles simple, bonito y práctico se puede colocar en un acuario o terrario para crear una escena, imitando plantas para añadir un toque de verde a su acuario. Adecuado como decoración y comedero para reptiles en casa, en tiendas de mascotas, zoológicos y parques de animales. Borde bajo: los cuencos de comida y agua están a la altura correcta para una mejor alimentación de los reptiles. No hay bordes afilados que puedan lastimar a su mascota; debe saber que cualquier herida abierta puede ser fatal para los reptiles. Dimensiones: Diámetro inferior: aprox. 19,3 cm, Ancho: aprox. 16 cm, Altura: aprox. 10 cm, Diámetro de la boca: aprox. 8,5 cm, Profundidad: aprox. 2 cm.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- MaterialResina
- Peso1 g
- Referencia ManoManoME234500887
- MMID330409576290
- Ref. del fabricanteK0524-0803-mano29781
- EAN6438073693623
Consejos de
¿Cómo elegir un terrario para reptiles?
El terrario es parecido a un acuario en el que el agua se sustituye por un sustrato (tierra, arena, grava, pequeñas piedras) adaptado a una serpiente, iguana... Imita lo que se llama el biotopo, recreando artificialmente las condiciones de vida en miniatura de las plantas o animales que se colocan en él.
Estás aquí: