1/5
Comedero para colibríes con 8 orificios de alimentación, 3,9 x 3,9 x 3,5 pulgadas, con ganchos extraíbles, adecuado para colgar en jardines, granjas y decoraciones exteriores, rojo.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Gibson
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Puedes llenar el comedero con una mezcla de semillas, pipas de girasol o medio cacahuete, o sacar un poco con una cuchara para no tener que rellenarlo con frecuencia. Gracias a la ventana transparente, puedes ver fácilmente cuántas semillas quedan. La tapa abatible facilita el llenado y la limpieza. Una vez listo el comedero, tus pájaros podrán comer sin preocupaciones. El comedero viene completamente montado y se puede colgar directamente en una rama o en el exterior. Revisa el comedero semanalmente para comprobar si hay insectos y límpialo regularmente con una solución jabonosa suave.
Características
- MarcaOTROS
- Largo12 cm
- Ancho10 cm
- Alto10 cm
- Peso150 g
Consejos de
¿Cómo mantener el jardín en otoño?
En otoño es necesario preparar las plantas del jardín de cara a la estación más fría del año. Así, estarán en buenas condiciones la siguiente primavera. Esto requiere tomar medidas para protegerlas del frío. La limpieza y algunas siembras nos permitirán que el jardín luzca menos triste durante el invierno.
Estás aquí:
















