1/5
Columna de baño de 6 compartimentos para ducha, inodoro y dormitorio, estilo moderno, 31,5 x 30 x 169 cm, blanco y roble.
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ZTJK TRADE MICRO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
DISEÑO COMPACTO: ¿Busca optimizar su baño? Gracias a su diseño vertical y compacto, este mueble multifuncional es ideal para baños, espacios pequeños, cocinas pequeñas, salas de estar o cualquier otra área que requiera espacio de almacenamiento adicional. AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Con dos estantes abiertos y dos armarios cerrados, cada uno con dos compartimentos internos, este mueble de baño ofrece un amplio espacio para guardar sus artículos de forma ordenada. El estante que separa los dos compartimentos es ajustable en altura. BASE ELEVADA: Este mueble de baño cuenta con una base elevada, lo que facilita la limpieza del suelo y protege sus artículos de la humedad, una característica esencial cuando se instala en la ducha o la bañera. CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Fabricado con madera de ingeniería con un acabado laminado blanco y roble, este mueble de baño alto es duradero y fácil de limpiar. Cuenta con un sistema antivuelco para una fijación segura a la pared. Dimensiones generales: 31,5 x 30 x 169 cm (ancho x profundidad x alto). Carga máxima: 10 kg (total), 2 kg (estante). Requiere montaje.
Características
- MarcaTREETALK
- ColorBlanco
- Con espejoNo
- Alto169 cm
- Instrucciones de montajeMontaje por el comprador
- Ancho30 cm
- MaterialTablero de partículas
- Peso17 kg
- Resistente a la humedadSi
- EstiloModerno
- Referencia ManoManoME226098557
- MMID377428735424
- Ref. del fabricanteAS17696
- EAN8167477770880
Consejos de
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
Estás aquí:



















