(Color) Juego de 4 tapas de válvula de neumático Crown GM, tapas de válvula de neumático a prueba de polvo de aleación de aluminio, embellecedores de rueda
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Material: La tapa de la válvula del neumático está hecha de aleación de aluminio duradera y de alta calidad, que tiene una gran capacidad de carga, es resistente al desgaste y a la corrosión, y tiene una vida útil más larga.
Funciones prácticas: Evita fugas en la válvula, garantiza la seguridad al conducir, protege el núcleo de la válvula, evita la corrosión del núcleo de la válvula por contacto directo con arcilla, agua y nieve, evita la entrada de polvo, suciedad y escombros de la carretera, y prolonga la vida útil del neumático.
Fácil de usar: La instalación y extracción son muy sencillas y convenientes; no se necesitan herramientas adicionales. Simplemente enrosque la tapa de la válvula del neumático del automóvil en el vástago de la válvula para una instalación no destructiva.
Diseño exquisito: El diseño único de la corona es hermoso y elegante, resaltando la moda y la belleza de su automóvil.
Muestre su gusto único.AMPLIA COMPATIBILIDAD: Nuestras tapas de válvula para neumáticos de automóvil son universales y adecuadas para automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas y otros vehículos.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack4
- ColorMulticolor
- Referencia ManoManoME241827619
- MMID351343541881
- Ref. del fabricanteAtobe-17745