Colector de agua de lluvia Enowelir de 110 mm con filtro y tubo flexible para bajante de canalón, conexión de PVC.
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este colector de agua de lluvia está diseñado para optimizar la recolección de agua de lluvia. Gracias a su tanque integrado, ahorra dinero al recolectar agua natural del bajante. Fácil de instalar en menos de 5 minutos, este producto no requiere la remoción de ninguna tubería. También sirve como cubierta para la lluvia, proporcionando una solución práctica para la gestión del agua de lluvia.
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 110 mm
- Forma: Junta tórica
- Aplicación: Tuberías de agua
- Material: Resistente al desgaste
- Uso: Anillo de sellado
- Nombre del producto: Bajante de PVC de 110 mm de diámetro interno con juego de colector de lluvia
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con bajantes de 110 mm
- Incluye: 1 colector de lluvia y 1 filtro
Instalación
Este colector está diseñado para una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de realizar modificaciones en la bajante. Siga las instrucciones proporcionadas para garantizar un montaje eficiente en menos de 5 minutos.
Uso
Utilice este colector para recoger eficientemente el agua de lluvia y reducir su consumo de agua potable. También puede servir como protección contra la lluvia, lo que garantiza un uso versátil durante todo el año.
Características
- MarcaELLE
- Largo10 cm
- Ancho10 cm
- Alto2 cm
- MaterialPlástico