Información del producto
Descripción
⭐ Colector de riego para 4 secciones con filtro y válvula de drenaje
✅ ¿Está buscando soluciones para regar su jardín o parcela? Nuestro colector prefabricado le proporcionará una fácil instalación y un riego eficaz en 4 secciones, ¡perfecto para sus necesidades!
✅ Válvulas solenoides Rain Bird 100-HV: 4 válvulas solenoides Rain Bird 100-HV duraderas garantizan un funcionamiento fiable y un riego uniforme de cada sección de su jardín.
✅ Tes giratorias para colector: 4 tes giratorias para colector facilitan la instalación y garantizan una conexión sólida entre los elementos del sistema de riego.
✅ Codos giratorios para colector: 2 codos giratorios para colector permiten una adaptación flexible del colector a las condiciones del sitio.
✅ Filtro Watermil de 1 pulgada: El filtro Watermil de 1 pulgada purifica eficazmente el agua de impurezas, protegiendo las válvulas solenoides de daños y garantizando el rendimiento del sistema a largo plazo.
✅ Riego con válvula de drenaje: La válvula de drenaje de riego facilita la purga del sistema de agua estancada antes de que llegue el invierno, asegurando su funcionamiento a largo plazo.
✅ Conectores 32-1: 5 conectores 32-1 permiten una conexión fácil y sin problemas del colector a una tubería de PE de 32 mm de diámetro.
⭐ ¡La instalación de todo el colector no requiere el uso de herramientas! Todo lo que necesitas es la fuerza de tus propias manos.
⚡ El colector debe atornillarsesegún el diagrama como en la foto de arriba.
⚡ Las conexiones roscadas entre las electroválvulas y los conectores de salida, así como las electroválvulas y las tes del colectordeben protegerse con teflón, es decir, envuélvelas con la cinta de teflón adjunta, haciendo aproximadamente 16 vueltas en cada conector roscado.
⚡ ¡La conexión del compresor ya está recubierta de teflón por nosotros! Solo apriétala del todo.
⚡¡La cinta de teflón necesaria para proteger el colector contra posibles fugas se puede obtener con nosotros GRATIS!
⚠️ ¡ATENCIÓN! Los conectores colectores (tes y codos) utilizados en los colectores son siempre de la misma empresa (Tavlit, Irritec o Elysee, según disponibilidad).
➡️ Cada colector constará de tes y codos de la misma empresa!!
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Uso previstoExterior
- Medida roscas de fontanería1" (26x34)
- Hilo de salida1" (26x34)
- MaterialPolietileno
- Tipo de salida del tanqueVálvula
- FormaCilindrico
- Referencia ManoManoME253981027
- MMID728951291515
- Ref. del fabricantegardeno_5906112701079
- EAN5906112701079
¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?
Los consejos de nuestros expertos