Cojín ergonómico para asiento de coche: comodidad y elevación lumbar, grueso y transpirable, para todas las estaciones, para conductores (coche universal).
Información del producto
Descripción
Descripción general
El cojín de asiento de espuma viscoelástica está diseñado para una comodidad óptima. Más delgado en la parte delantera y más grueso en la parte trasera, reduce la presión debajo de los muslos y también se puede usar como almohada lumbar para aliviar el dolor de espalda durante viajes largos.
Especificaciones técnicas
Nombre: Cojín de asiento multiusos
Material de la funda: Tela de malla
Material del núcleo: Espuma viscoelástica
Temporada: Todas las estaciones
Tamaño: 440 x 240 x 95 mm
Compatibilidad y accesorios
Este cojín es ideal para asientos de coche y es particularmente adecuado para personas de baja estatura, ya que proporciona una ligera elevación que mejora el ángulo de visión.
Instalación
Simplemente coloque el cojín en el asiento de su coche. El diseño con cremallera permite quitar fácilmente la funda para limpiarla.
Uso
Utilice este cojín durante los viajes en coche para mejorar su postura y reducir las molestias. También puede utilizarse como soporte lumbar al sentarse durante periodos prolongados.
Otra información
Debido a las condiciones de iluminación y los ángulos de disparo, pueden producirse variaciones de color. También puede existir una tolerancia en las medidas.
Características
- MarcaIKVZVKI
- MaterialTela
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Alto9.5 cm
- Ancho24 cm
- Peso480 g
- Referencia ManoManoME210407381
- MMID978854817344
- Ref. del fabricanteHONS-FR2321
- EAN8901700606368