Cojín de elevación inflable con bomba de cuña de aire que soporta 135 kg para instalación de puertas y ventanas, reparación de automóviles, 2 piezas
Información del producto
Descripción
Amplia aplicación: La bomba de cuña neumática se puede usar para reparación de automóviles, muebles, puertas y ventanas, electrodomésticos, etc. El soporte de montaje de la bomba de aire se puede usar para levantar, izar, ajustar, mover, fijar, etc.
Robusta y duradera: La almohadilla de montaje inflable está hecha de tela compuesta de TPU gruesa, lo que la hace más resistente al desgaste. Es suave al tacto, resistente al desgarro y lo suficientemente duradera como para usarse repetidamente.
Segura y a prueba de fugas: La almohadilla de montaje neumática adopta un borde de sellado prensado en caliente y un diseño de interfaz multinivel para garantizar la hermeticidad y evitar fugas durante el trabajo.
Gran capacidad de carga: La capacidad de carga de una sola bolsa de aire de elevación es de 135 kg/297 lb, y dos pueden soportar más peso cuando se usan juntas. Nota: No infle demasiado durante el funcionamiento.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- Alimentación eléctricaManual
- MaterialComposite
- Peso200 g
- Tipo de infladorBomba de pie
- Válvula(s) compatible(s)Schrader
- Referencia ManoManoME93588027
- MMID662287341725
- Ref. del fabricanteLYY-1847
- EAN6953671727964