Coilovers/Suspensión roscada for Subaru Impreza & WRX GC8 1992-2000 1.6i 1.8i
- Oferta válida sólo hoy.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Aplicación
For Subaru Impreza incl. WRX (GC, GF, GFC) 1992.11-2000.08
fit chassis code: GC5,GC6,GC7,GC8/GF5,GF6,GF8
Aviso: El kit de amortiguadores roscados "bajará su automóvil" y no mantendrá la altura de manejo original.
Especificación
Altura ajustable: bajando de 1'' a 3''
Amortiguación: No disponible
Soportes superiores: soportes superiores tipo almohada
Tipo de choque: Doble tubo
Placa de inclinación ajustable: solo delantera
Precarga del resorte: 7-10 mm
Tasa de resorte Delantero: 10 kg/mm (560 lbs/in)
Tasa de resorte Trasero: 6 kg/mm (336 lbs/in)
Caracteristicas
1. Soporte superior de copela: este diseño ayuda a combatir el ruido durante la sintonización. También mejora la sensación y la respuesta de la dirección.
2. Estructura de doble tubo: for baja resiliencia y asegura una carrera suficiente.
3. Ajuste de longitud total: ajuste de altura independiente sin sacrificar la carrera del amortiguador y sin quitar el coilover del automóvil.
4. Resorte de rendimiento de alta resistencia: menos de 600.000 pruebas continuas, la distorsión del resorte es inferior al 0,04%. Además, el tratamiento especial de la superficie tiene como objetivo mejorar la durabilidad y el rendimiento.
5. La mayoría de las piezas de nuestros sistemas Coilover, incluidos soportes, collares y perchas de resorte, están diseñadas con aluminio Billet 6061-T6, lo que da como resultado componentes livianos, duraderos y resistentes a la oxidación.
6. Los cuerpos de choque de acero están galvanizados con zinc for evitar la corrosión.
7. Todos los insertos vienen con botas de goma ajustadas for proteger el amortiguador y mantenerlo limpio.
8. Reconstruible completo.
Características
- MarcaMAXPEEDINGRODS
- Largo637 mm
- MaterialMetal / Acero
- Garantía2 año(s)
- RegulableSi



















