Ir al contenido principal
1/4

COFAN batería recargable li-ion 20 v 1.5ah , Batería recargable Li-ion de 20 V y 1.5 Ah diseñada exclusivamente para el sistema 1 For-All de herramientas Cofan. Esta batería está p

Vendido por KELVO VIC SL

Información del producto

Descripción

Descripción general

La batería recargable Li-ion de 20 V y 1.5 Ah de Cofan está diseñada exclusivamente para el sistema 1 For-All de herramientas Cofan. Esta batería es compatible con todas las herramientas a batería de 20 V de la marca, garantizando eficiencia y rendimiento óptimos. Su tecnología avanzada de iones de litio proporciona una alta capacidad de carga y baja autodescarga, permitiendo un uso prolongado sin preocupaciones por la pérdida de energía. Además, elimina el efecto de memoria, manteniendo su máxima capacidad de carga tras cada uso. Incluye un sistema de protección contra sobrecargas, sobretensiones y cortocircuitos, lo que extiende su vida útil y asegura un uso seguro. También cuenta con un indicador de nivel de carga para monitorear la energía restante.

Características

  • Marca
    COFAN
  • Capacidad de la batería
    1.5 Ah
  • Garantía
    1 año(s)
  • Tensión eléctrica
    20 V
  • Alto
    6 cm
Consejos de

¿Cómo elegir una batería para herramientas electroportátiles?

Ión de litio, níquel-cadmio (Ni-cd), Ni-Mh: hay diferentes tipos de baterías y, entre la tensión y el amperaje hora, autonomía y tiempo de carga, es necesario tener información para poder elegir bien la batería que necesitas. ¿12 V, 14,4 o 18 voltios? ¿1,5 Ah o 3 Ah? Mira esta guía para elegir una buena batería.
¿Cómo elegir una batería para herramientas electroportátiles?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares