Codo PVC Cepex 22597 90 grados Ø90 mm duradero impermeable
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El codo de PVC a 90 grados de Cepex, modelo 22597, está diseñado para instalaciones de fontanería en sistemas de piscinas. Este producto de la marca Cepex permite una conexión fiable entre tuberías y equipos de piscina, facilitando un flujo de agua eficiente.
- Color: plateado
- Material: PVC
- Dimensiones: 20 cm de largo, 13 cm de ancho, 11 cm de alto
- Diámetro de la tubería: Ø90 mm
- Tipo de conexión: enchufe (socket) y rosca hembra BSP
- Características: duradero, impermeable, fácil de instalar, interior liso
- Cantidad por paquete: 1
Este codo es adecuado para instalaciones profesionales en piscinas y spas, especialmente en espacios reducidos gracias a su diseño compacto. Ofrece buena resistencia al agua y a los productos químicos utilizados en piscinas.
Características
- MarcaCEPEX
- Diámetro90 mm
- MaterialPVC
- ColorGris
- Forma del racorsector de codo
Consejos de
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Estás aquí: