Codo de ducha mural con soporte, racor cuadrado de latón de 1/2 pulgada para manguera de ducha, salida de agua mural, color negro.
Información del producto
Descripción
ESTÁNDAR UNIVERSAL: Este codo de pared cuenta con una rosca macho estándar G de 1/2 pulgada para conectar la manguera y la manguera de ducha, compatible con la mayoría de los cabezales de ducha.
Función 3 en 1: Compatible con un codo de suministro y un cabezal de ducha. El soporte y la brida reducen la cantidad de componentes necesarios en el cuarto de ducha y crean una estética limpia.
CONSTRUCCIÓN DE LATÓN: Este codo de ducha está hecho de latón para mayor durabilidad.
FÁCIL INSTALACIÓN: El montaje en pared de ajuste a presión permite una instalación sin complicaciones. El acabado negro resiste la corrosión y la intemperie durante el uso diario.
DISEÑO SIMPLE Y ELEGANTE: Este accesorio de pared presenta un diseño cuadrado moderno y agrega un toque de elegancia a la decoración de transición.
Características
- MarcaDPZO
- Referencia ManoManoME231007626
- MMID694216181858
- Ref. del fabricanteZYZ-E-5492
- EAN9692030369410