Codo conector accesorio 45 con Twist-lock limpiafondos Zodiac MX8 y MX6
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Piscinas Decoytec
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaZODIAC
- Largo10 cm
- Ancho10 cm
- Alto20 cm
- MaterialPlástico
Consejos de
¿Cómo elegir un robot de piscina?
El robot limpiador, autónomo o manual, conectado a la toma de aspiración o eléctrico, sigue siendo la forma más eficaz de limpiar correctamente la piscina. Hay varios tipos de robots disponibles: con o sin cable, solares... Elige el robot adecuado ¡y despreocúpate de limpiar la piscina!
Zodiac Marine and Pool es una empresa franco-estadounidense creada en 2007 por la fusión de la división náutica de la empresa francesa Zodiac y la empresa estadounidense Jandy Pool Products. Zodiac Marine and Pool es el resultado del genio de dos inventores.
Zodiac fue fundada en 1896 por Maurice Mallet, un "aeronauta" que empezó fabricando globos y aviones. En 1911, la empresa cambió su nombre por el de Zodiac. Participó en la aventura de la aerostación marítima, antes de lanzarse en 1934 a las embarcaciones neumáticas: las famosas Zodiacs. En los años sesenta y setenta, Zodiac conquista los mercados de Estados Unidos y Europa, compra a sus competidores en los veinte años siguientes y se diversifica en el sector de los accesorios para piscinas.
Al mismo tiempo, Andrew L. Pansini tuvo la idea en los años 50 de inventar un robot de piscina tras ver cómo su manguera caía en la piscina y la limpiaba. En 1958 creó Jandy Pool en California, a pesar de padecer poliomielitis. En 2007, supervisó la fusión de Jandy y Zodiac.
El nuevo grupo se convirtió en especialista en bombas de calor para piscinas, limpiafondos y cartuchos de purificación de minerales.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Diafragma zodiac t3
Conector aire hembra
Codo estufa 125
Codo estufa 100
Conector espiga
Racor 1 12
Robot dolphin
CONNECTEUR COUDE T125 Ø100MM NEDCO 6440
CONNECTEUR COUDE T125 Ø125MM NEDCO 6540
CONNECTEUR COUDE T6 MODUFLEX VALVE PARKER CMD06-2
Jeffergarden Manomètre hydraulique numérique 400BAR 0-40Mpa 5800PSI avec connecteur G1/4
Jeffergarden Manomètre hydraulique numérique 400BAR 040Mpa 5800PSI avec connecteur G1/4
Manomètre hydraulique numérique 400BAR 040Mpa 5800PSI avec connecteur G1/4

















