¡Producto chino barato! Instrucciones de montaje deficientes, faltan tornillos, chapa metálica delgada, ¡no recomendado!
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este cobertizo para contenedores de basura oculta discretamente sus cubos de basura en el jardín, transformando tu espacio exterior en un entorno bonito y ordenado. Material resistente y duradero: El acero con recubrimiento en polvo proporciona solidez, estabilidad, durabilidad y resistencia a la corrosión y a las condiciones climáticas adversas, lo que garantiza un rendimiento duradero.Práctico mecanismo de tapa: La tapa con resorte de gas viene con un cordón elástico que conecta la tapa del contenedor a él, por lo que la tapa del contenedor se abre automáticamente cuando se levanta la tapa del cobertizo.Fácil acceso: Las puertas frontales con cierres magnéticos facilitan la extracción y sustitución de los contenedores, lo que garantiza la eliminación de residuos sin esfuerzo.Buena ventilación: Estas rejillas de ventilación de los paneles favorecen la circulación del aire, lo que evita la acumulación de olores y mantiene los cubos frescos.Diseño flexible: Puedes ampliar este almacenamiento de contenedores con ruedas para contener 2, 3, 4 contenedores o más agregando extensiones adicionales. Estas extensiones están disponibles para su compra individual en la tienda.
- Color: Negro
- Material: Acero con recubrimiento en polvo
- Dimensiones: 69 x 79 x 117 cm (ancho x profundo x alto)
- Dimensiones interiores: 65 x 73 x 113 cm (ancho x profundo x alto)
- Adecuado para contenedores estándar con una capacidad de 120 L o 240 L
- Tapa con resorte de gas y cordón elástico
- Requiere montaje: Sí
Características
- MarcaVIDAXL
- Largo69 cm
- Ancho79 cm
- Alto117 cm
- MaterialAcero
Opiniones de clientes
Buen producto, pero tenga en cuenta que lo entregaron en dos cajas (una por un transportista y otra por Colissimo en días distintos). Asegúrese de colocarlo plano, de lo contrario no quedará cuadrado. Lo lastramos con dos bloques de hormigón (por el viento). Lo recomiendo.
Muy mala calidad, ya oxidado a los dos meses, su solidez es muy irregular. Carísimo para lo que es, ¡qué lástima!


















