Clips de espejo de aleación de zinc, soporte para estante de vidrio, para fijar espejos de vidrio, 8 piezas
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Aleación de zinc, resistente al desgaste, a la corrosión y al óxido. Garantiza calidad y longevidad.
【RANGO DE APLICACIÓN】Apto para vidrio de 3 a 10 mm, 5 mm de espesor, acrílico, metal o madera.
【BUENA APARIENCIA】El marco de vidrio cromado facilita la instalación. Tiene una apariencia hermosa y no se oxida.
【FÁCIL DE INSTALAR】: Son muy fáciles de instalar. Instale el espejo de vidrio y manténgalo estable. La suave almohadilla de silicona en el interior protege el vidrio y evita la fricción. El asa se puede usar para fijar el material. Se puede fijar a la pared sin taladrar el material de la superficie.
【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Ampliamente utilizado en montaje en pared en baños, hoteles, peluquerías, inodoros, tocadores, salones, lugares públicos, etc.
Hecho de aleación de zinc de alta calidad, resistente a la corrosión.
El marco de vidrio con acabado cromado se ve hermoso y no se oxida.
Son muy fáciles de limpiar. Instale el espejo de vidrio y manténgalo estable.
Apto para vidrio, acrílico, metal o madera.
Ofrece flexibilidad y adaptabilidad. Soporte adicional para fijar el espejo a una pared o superficie.
ESPECIFICACIONES:
Material: Aleación de zinc
Tamaño: 26,5 mm * 13,5 mm
Color: Plata
Cantidad: 8 piezas
CONTENIDO DEL PAQUETE:
8 * Clips de espejo (incluye fijaciones de tornillos)
Características
- MarcaMUMU
- Ancho1.35 cm
- MaterialMetal
- ColorPlateado
- Cantidad en el pack8 .
















