Media m谩scara Climax 756-S completa con filtros A1B1E1K1 - T-9910 S KPL
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Conjunto de media m谩scara Climax 756-S con filtros A1B1E1K1 - T-9910 S KPL
Descripci贸n y caracter铆sticas
El conjunto de media m谩scara incluye una media m谩scara reutilizable y dos filtros. Al ajustarse correctamente, cubre la nariz, la boca y la barbilla. Fabricada con materiales ligeros y de alta resistencia, no afecta negativamente la salud del usuario. La media m谩scara garantiza un trabajo c贸modo en todas las condiciones, sin restringir el movimiento ni limitar la visibilidad.
Proporciona la m谩xima protecci贸n durante todo el periodo de uso.
Cuerpo de la media m谩scara
El cuerpo de la media m谩scara est谩 fabricado con silicona de alta resistencia, que se adapta f谩cilmente al rostro del usuario.
Ofrece una comodidad de uso excepcional. Su forma y material, cuidadosamente dise帽ados, garantizan un sellado herm茅tico entre la media m谩scara y el rostro. El cuerpo incluye una v谩lvula de exhalaci贸n y dos conectores para filtros combinados.
V谩lvula de exhalaci贸n El aire exhalado se expulsa a trav茅s de la v谩lvula de exhalaci贸n. Esta v谩lvula consta de un asiento y un diafragma que se abre durante la exhalaci贸n. Durante la inhalaci贸n, el diafragma se cierra. Todo el aire inhalado pasa a trav茅s de los filtros y absorbentes montados en la media m谩scara.Correas para la cabeza
Longitud ajustable de todas las correas
Soporte para la cabeza para mayor comodidad
Correa para el cuello f谩cil de colocar y quitar
Repuestos
Filtros combinados
V谩lvula de exhalaci贸n
Conectores de filtro de aire
Membranas de v谩lvula
La media m谩scara incluye dos filtros A1B1E1K1
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- ColorRojo
- Filtro / cartucho reemplazableSi
- Filtro incluidoSi
- MaterialSilicona
- Número de máscaras1
- Peso1000 g
- Presencia de una válvulaSi
- ReutilizableSi
- Tipo de ajusteCintas para la cabeza
- Tipo de protecciónFFP2
- Referencia ManoManoME88846684
- MMID264895330551
- Ref. del fabricanteunimet_8423246234565
- EAN8423246234565


















