Ir al contenido principal
1/2

clavos spit hc6-15 galvanizados 15 mm 1500 uds

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Los clavos SPIT HC6-15 son accesorios diseñados para uso profesional con clavadoras a gas. Este modelo de la marca Spit está destinado a una fijación fiable en hormigón y techos, ofreciendo una solución eficiente para trabajos de construcción e instalación.

  • Longitud: 15 mm
  • Cantidad en el paquete: 1500 clavos en tira
  • Incluye 3 cartuchos de gas, cada uno con aproximadamente 500 disparos
  • Composición: acero 100 % con acabado galvanizado para resistencia a la corrosión
  • Compatible con clavadoras a gas
  • Clavos con vástago redondo y punta afilada para mejor penetración
  • Vida útil: 18 meses después de la fabricación

Estos clavos son especialmente adecuados para instaladores de placas de yeso y electricistas, facilitando las fijaciones en diversos materiales gracias a su compatibilidad con herramientas electroportátiles a gas.

Características

  • Marca
    SPIT
  • Ancho
    10 mm
  • Referencia ManoMano
    ME200830275
  • MMID
    618141179968
  • Ref. del fabricante
    3598646351572
  • EAN
    3598646351572
SPITVisitar la tienda SPIT
La SPIT (o Société de prospection et d'inventions techniques) se fundó en 1951 en la región de Drôme. Su sede está en Bourg-lès-Valence, cerca de Valence. La empresa fue fundada por un ingeniero de la Manufacture Générale des Munitions que tuvo la idea de revolucionar las herramientas eléctricas combinando la pólvora con una pistola de clavos. El éxito de SPIT fue inmediato. Hoy es un fabricante francés especializado en soluciones de fijación para los profesionales de la construcción. Cuenta con tres unidades de producción en la región de Drôme y un departamento de I+D que registra 100 patentes al año y desarrolla 10 nuevos productos. SPIT emplea a 570 personas en Francia y genera unas ventas anuales de unos 200 millones de euros. Más del 95% de sus productos se fabrican en Europa, el 70% de ellos en Francia. Desde 1986, SPIT es una de las marcas del grupo ITW (Illinois Tool Works), un grupo que también tiene una larga historia, ya que fue fundado en 1921 en Chicago por inventores y está especializado en equipos industriales. En 1993, SPIT inventó su famosa clavadora de gas naranja, que se mantuvo como exclusiva mundial durante 10 años y permitió a sus clientes sacar ventaja. Históricamente centrada en los profesionales de la construcción y los espeleólogos, SPIT también ha diseñado productos específicos para particulares, con sus productos de sellado (químicos, tacos metal-plástico, tacos autoperforantes), clavado, atornillado y perforación. SPIT también fabrica láseres.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares