Ir al contenido principal
1/5

Cizalla de inglete con ángulo de 45° a 135°, cizalla de canaleta multifunción, herramienta de corte de cuarto de círculo para cortar tuberías de PVC, corcho, ramas y cables, con 10 cuchillas de repues

(43,40€/kg)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Henenoo

Información del producto

Descripción

HOJA DE ACERO SK5 - Fabricadas con acero SK5 duradero y de alta calidad, estas hojas son afiladas y resistentes a la corrosión. Estas tijeras angulares durarán años y seguirán siendo una herramienta ideal para la decoración de interiores. Este juego de tijeras ranuradas incluye 10 hojas reemplazables para facilitar su sustitución.



ÁNGULO DE 45° A 135° - Las tijeras angulares están equipadas con marcadores de ángulo y soportes ajustables que permiten un corte preciso de materiales de acabado y más, en ángulos de 45° a 135°, para uniones limpias.

Las tijeras ranuradas también son ajustables de forma continua para adaptarse a cada situación.

MANGO ANTIDESLIZANTE - El mango ergonómico está diseñado con una superficie de plástico antideslizante, lo que permite al usuario sujetar las tijeras de forma segura y cómoda, proporcionando un agarre confortable y un uso prolongado sin fatiga en las manos. Mejora tu eficiencia laboral.



MOSQUETÓN DE SEGURIDAD - El cierre giratorio es fácil de abrir y cerrar, seguro y práctico. Cuando no esté en uso, cierre la hebilla sin temor a rasguños accidentales con la hoja. Nota: Al ajustar el ángulo, asegúrese de abrir el mosquetón para que la hoja se expulse. Doblar excesivamente el cortador angular puede causar deformación y daños.

AMPLIAS APLICACIONES: Este cortador angular es adecuado para maderas delgadas, cuchillos de carpintería, cortadores de plástico, cortadores de bolsas flexibles, cortadores de ramas, cortadores de alambre, etc., para cortar molduras, herramientas de poda, cortadores de alfombras, cortadores de persianas, cortadores de transparencias, cortadores de tubos de plástico, cortadores de cinta adhesiva, cortadores de cuarto de círculo y todo tipo de materiales ligeros.

Características

  • Marca
    LABLANC
  • Material a cortar
    PVC
  • Referencia ManoMano
    ME277606112
  • MMID
    444719268363
  • Ref. del fabricante
    M7-A148-M1529
  • EAN
    3170963586846
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares