Circulador SunSun JVP-110
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La JVP 110 es una bomba de circulación diseñada específicamente para nano acuarios. Su pequeño tamaño y alta eficiencia satisfacen perfectamente las necesidades de los acuaristas, ahorrando valioso espacio dentro del tanque y asegurando un funcionamiento fiable. El dispositivo está hecho de materiales duraderos y resistentes al desgaste, y su diseño bien pensado permite un ajuste versátil.
La bomba (generador de olas) se utiliza para crear un movimiento de olas natural en su acuario marino. Oxigena el agua en gran medida. Cambia de dirección automáticamente. Produce un amplio chorro de agua y el ángulo de salida se puede ajustar a cualquier dirección. Tiene un eje hecho de acero inoxidable sinterizado y titanio, lo que permite que la bomba funcione en agua de mar. La bomba tiene una ventosa de goma. Esta bomba compacta está diseñada para eliminar las llamadas "zonas muertas" en el tanque.
Estas son causadas por una circulación de agua insuficiente en el acuario, lo que tiene un impacto negativo en los organismos que viven allí. La bomba también puede funcionar como inversor, gracias a su amplio rango de altura de elevación ajustable.
Datos técnicos:
- Potencia 2,5 W
- Caudal 2000 l/h
- Ángulo de salida de agua 360°
- Dimensiones 6x4x7 cm
- Montaje con ventosa de gran resistencia
Características
- MarcaOTROS
- Potencia2.5 W
- Caudal máximo2000 l/h
- Alto7 cm
- Ancho4 cm
- Largo6 cm
- MaterialBi materia
- Sistema para acuariosBomba de agua
- Calidad del aguaAgua de mar
- Referencia ManoManoME92838053
- MMID735029984671
- Ref. del fabricantecoral_6955974905902
- EAN6955974905902

















