Circuito disyuntor ABB 4P 50A 10KA D 4M S204M S602013
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Elettro New ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Interruptor modular S 204 M - D50 interruptor de circuito de 10kA 4 módulos de una Curva D 50A
Interruptor Selector de S602013 (2CDS274001R0501) protege la unidad contra sobrecargas y corto circuitos, asegurando la máxima fiabilidad y seguridad de funcionamiento.
- Voltaje : 400VAC
- Módulos : 4
- Polos : 4P
- La curva de : D
- El poder : 10KA
- Amperios : 50A
- Protecciones del circuito : Interruptores automáticos
Características
- MarcaABB
- Largo8 cm
- Alto88 mm
- Peso500 g
- Tensión eléctrica400 V
ABB es una multinacional suizo-sueca con sede en Zúrich (Suiza).
La empresa es líder mundial en la construcción de redes eléctricas y opera en numerosos sectores, especialmente en las tecnologías de la energía y la automatización.
ABB está presente en cerca de 100 países y cuenta con unos 135.000 empleados. Sus ventas a finales de 2015 fueron de 35.500 millones USD.
El Grupo cotiza en las bolsas de Zúrich y Estocolmo desde 1999, y en la de Nueva York desde 2001.
En Francia desde 1979, ABB emplea a 2.000 personas en 20 centros.
"Nuestras soluciones mejoran la eficacia, la productividad y la calidad de las actividades de nuestros clientes, minimizando al mismo tiempo el impacto medioambiental. A lo largo del tiempo, ABB ha seguido desarrollando esta tecnología, adaptándose a la evolución de las normas, y hoy dispone de una de las gamas más amplias del mercado."
En el mercado residencial, ABB ha desarrollado una gama completa para nuevas instalaciones y renovaciones que cumple la norma NF C 15-100. La gama incluye cuadros eléctricos, disyuntores, interruptores diferenciales, protección contra el rayo, videoporteros y porteros acústicos, detectores de humo (DAAF), conductos técnicos residenciales (GTL), aparamenta, etc.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Icp 40a
Sobretensiones hager
Iga 32a
Diferencial rearmable 25a
Toscano rearmable
Comprobador diferenciales
Diferencial rearme automatico
Diferencial electrico
Sobretensiones 40a
Diferencial rearmable
Contactor 40a
Diferencial superinmunizado
Diferencial selectivo
Diferencial hyundai
Diferencial de 30 amperios
Sobretensiones rearmable














