Excelente, los pegué en la madera, fáciles de usar, excelente adherencia.
Información del producto
Descripción
Parámetros más importantes:
Tamaño:70 mm x 30 m
Tipo de pegado:unilateral
Material:espuma de polietileno, a base de dispersión acrílica Adhesivo
Propiedades: Sin disolventes, resistente a los rayos UV, impermeable
Uso previsto: Para un sellado eficaz y un aislamiento térmico y acústico de estructuras de techos, ventanas y otros elementos de construcción.
Producto original de la reconocida empresa Eurovent®
Aplicación:
La cinta de sellado Eurovent® PUR se utiliza para sellar y aislar estructuras de techos y edificios.
Popular en aplicaciones de techado para sellar lugares donde la lámina y la membrana del techo se adhieren a la estructura del techo. Cuando se pega debajo del listón de contrafuerte, compensa su irregularidad.
Gracias a esta aplicación, los lugares donde las grapas y los clavos penetran la membrana quedan sellados, lo que protege contra el agua y la humedad, protegiendo las vigas y el aislamiento térmico. También actúa como aislamiento acústico.
También se utiliza para perfiles en sistemas de tabiquería y techos suspendidos. Con los perfiles UD y UW se mejora la acústica de la sala.
Características
- MarcaEUROVENT
- Cantidad en el pack1
- Aplicación de impermeabilizaciónTejado terraza
- Con adhesivoSi
- ColorMulticolor
- Uso previstoExterior
- Resistente al aguaSi
- Ancho7 cm
- Largo30 m
- MaterialPolietileno
- Peso1.31 kg
- Resistente a los rayos UVSi
- Tipo de rodillo de estanqueidadCinta
- Referencia ManoManoME91822736
- MMID922051333747
- Ref. del fabricantehanex_5905090707929
- EAN5905090707929