Cinta métrica láser digital - Herramienta de medición electrónica con láser de 40 m y cinta métrica de 5 m - Cinta métrica digital electrónica con modo pitagórico para distancia, área y volumen.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Medición 3 en 1: La cinta métrica láser cuenta con un láser de 40 m, una cinta métrica de 5 m y un láser cruzado de 90° de 10 m. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
Multifuncional: La cinta métrica digital admite modos de medición de distancia, área, volumen, teorema de Pitágoras de 2 y 3 puntos, y medición continua. También puede realizar cálculos mientras mide la distancia.
Bloqueo: La cinta métrica láser digital se bloquea automáticamente después de extenderse y tiene un botón de retracción.
Es muy ligera y tiene un clip para sujetarla fácilmente al cinturón. La cinta métrica láser tiene una función de apagado automático que apaga el láser después de 30 segundos y todo el dispositivo después de 2 minutos de inactividad. Comodidad: Gracias a su revestimiento de goma antideslizante, ofrece un agarre seguro y cómodo. Es la herramienta de medición ideal para profesionales y aficionados al bricolaje.Características
- MarcaQIYAO
- Alcance40 m
- Alimentación eléctricaPila
- Función(es) de mediciónVolumen
- Referencia ManoManoME222445931
- MMID338702641434
- Ref. del fabricanteKOW3777


















